
¿Quién es?
Este simpático hombre de 86 años es Stan Lee, co-creador, de superhéroes como "Los 4 Fantásticos", "Spiderman", "Hulk", "Iron Man", "Daredevil", "X-Men" y muchos más. En otras palabras es casi casi el papá de Marvel Comics.
Con excepción de X-Men 2, Stan Lee ha aparecido en todas las películas de Marvel basadas en personajes en cuya creación colaboró.
En los 4 Fantásticos y Silver Surfer (creo yo) fue su aparición más creativa, pues al tratar de ingresar a la boda de Susan Storm y Reed Richards le piden identificarse y ¡sopresa! no está en la lista de invitados, y para colmo no le creen que sea Stan Lee, ¿cómo iba a estar ahí parado STAN LEE y además no estar incluido en la lista? Ironías de la vida...
La verdad es que esta escena fue extraída de los cómics de "Los 4 Fantásticos", no me pregunten el número ni más detalles, pero así fue.
La película vale la pena. Buenos efectos especiales, la adaptación de la historia original es más que aceptable como en la mayoría de las películas de Marvel (muéranse de envidia fans de DC). Las peleas tienen mucha acción y también tiene sus partes divertidas. Aunque sigo pensando que Jessica Alba se ve muy mal teñida de güera, nada como la sexy Dark Angel, pero bue....
Vayan a verla y prendámosle una velita a algún santo para que cuando hagan la tercera parte no echen todo a perder como pasó con los X-men.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario