miércoles, 13 de febrero de 2008

¡Karma limpio!

Hay momentos en la vida en qué nada te sale bien, o todo te sale a medias... no sé cuál de los dos es más frustrante. Pero también hay veces en que todo parece encajar perfectamente. Algunos lo llaman suerte, otros karma, y muchos dicen que es pura casualidad, puede ser, pero de repente la vida gira como un máquina bien aceitada (como dicen los abuelitos).

Desde ayer pareciera que Dios volvió su vista a mí y dijo: ¡Basta de chingaderas!, algo debe salirle realmente bien a esta mujer, ya es hora.

Y ahora:

1) Voy al concierto de Bobby McFerrin en Bellas Artes el sábado. (Inserté aquí una pequeña Betsabelita dando saltos de gusto por poder consentir a ALZ)

2) Me gané una cena en El Cambalache para dos personas, según con motivo del 14 de febrebro (Hiac!) pero tengo chance hasta que acabe el mes.


!De algo tenía que servir revisar kilos y kilos de revistas y periódicos todos los días¡

¡AH! Y la frase de la semana es: ¡LO BUENO ES QUE ES GRATIS!
(Chequen Párpados Azules, está mas o menos)

3 comentarios:

  1. Para ver Párpados azules hay que ir con animo de humor negro.

    Vamos a ver a Bobby McFerrin!!! Toy feliz

    ResponderBorrar
  2. Que chido que pudieron ir a ver a Bobby, yo tenia muchas ganas pero lo que me falto fue el varo >-<, pero me da gusto que Tú y Alz pudieran ir. Ojala y luego me puedan platicar como estuvo. Ya tenia tiempo que me he estado metiendo a tu Blog pero solo hasta hoy pude ver tus ultimas dos entradas.Te xtraño mucho niña rara, hay a ver cuando nos vemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola, llegue por accidente.....
    Buen blog.
    Y si, pareciera que la vida a veces se ensaña, pero paciencia, algo bueno siempre esta esperandonos.......
    Saludos

    ResponderBorrar