martes, 17 de julio de 2007

Lluvia

Llevamos dos días de lluvia casi interrumpida.
¿¿Tienen idea de lo que es tener que salir a trabajar a las 5:45 de la madrugada con lluvia??

A esa hora sólo puedo salir de la colonia en taxi, los micros comienzan a salir a las seis, o sea a la hora que se supone ya debo estar en la oficina.
Es horrible esperar, parada, con frío, viendo correr los "ríos" y procurando evitar que no se me mojen los zapatos (odio sentir los calcetines húmedos). Si Azrael no estuviera ahí diciéndome: "ya mero pasa, ya mero pasa...", me hubiera regresado varias veces a mi camita.

Me encanta el frío, pero detesto la humedad, ese ambiente neblinoso que se crea tras las lluvias cada vez más torrenciales en esta ciudad me desespera.

En época de lluvias todo se complica, el tráfico desquicia a la ciudad, los charcos no dejan caminar a los peatones, no puedes ni sacar a pasear a tu perro porque el animal va a regresar echo un asco.


En mi oficina alguien pregunta:

-¿Todavía está lloviendo?
-Pues... sí, bueno, no, está el "chipi-chipi"

¡¡¡El "chipi-chipi"!!!

Bien dicen que dentro de todo lo malo hay algo bueno. Me doblé de risa. La última vez que escuché eso fue con mi santa abuela q.e.p.d. Después de oír eso miré a la ventana, seguía lloviendo... pero ya no parecía tan terrible.

1 comentario:

  1. Pues lo unico que queda es que te resignes, o llevar un par de zapatos extras para evitar lo de los calcetines humedos, ya que la mayoria de las personas que trabajan (niñas sobre todo)llevan unos en su bolsa.
    Cambiando de tema, que tal de fue a tu principe azul con el mariachi (el de topo)

    ResponderBorrar