miércoles, 29 de agosto de 2007

Salvador Leal II

¡¡El mundo es un pañuelo!!

Ahora si lo creo, aquello de que te topes a alguien de la primaria en el micro es peculiar, a veces hasta sorprendente, pero ahora si me pasó algo increíble, INCREÍBLE.

En los inicios del Betsablog hablé de Salvador Leal, fue un post llenó de admiración y cariño; él es una persona que indirectamente marcó mi vida, gracias a su inspiración nació este blog, y para ser bien sincera, siempre me acuerdo de él, me encanta leer su blog y cuando puedo (y me acuerdo) leo lo que publica en Sputnik; también traté de ver El Informal, ¡lo juro!, pero nomás ese proyecto de mi querido Salvador no me cuajó; y escuchó Básico cuando estoy en la oficina... ¿qué tal la traumada?

Pues bueno, supongo ya se comenzaron a imaginar lo que siento por ese media-junkie, es una mezcla entre: admiración por uno de los locutores más amenos que he escuchado, atracción por un crítico-ácido de la sociedad y la vida en general, y algo parecido al trauma con mi profesor de Literatura de la Universidad, Jorge Olvera.

Supongo que podría hablarles de cientos de detalles chuscos de la vida de Salvador y lo que he aprendido de él hasta terminar por parecer una de esas acosadoras locas que salen en la tele, pero si ya pensaron eso de mí, les voy a decir que no es cierto. Lo que me hace sentir Salvador es algo bastante etéreo, y me gusta mantenerlo así, intangible, inalcanzable, improbable... hasta hace una semana (snif).

Salvador Leal, o más exactamente la industria de bienes de consumo para la que labora, se ha convertido en uno de los clientes de mi oficina... (¡!) Más traumante aún, es nuestro cliente, ¡¡NUESTRO!!, de mi equipo, y cómo si todo lo anterior no fuera suficiente para que me den ganas de aventarme desde el quinto piso del edificio, adivinen quién tiene que reportarle en las mañanas...

No sé que sentir al respecto de toda esta situación:
1) ¿Sentirme feliz de tener virtualmente cerca a ese chico tan simpático?
2) ¿Sentirme terriblemente nerviosa por escuchar de nuevo su melodiosa voz de locutor (jeje)?
3) ¿Sentirme terriblemente avergozada porque el monitoreo que le estamos realizando raya en lo mediocre por culpa de mi jefa que no le pone gran interés, y yo no puedo clonarme para hacerlo como sé que él quisiera?
4) Todas la anteriores

...

¡¡¡Alguien que me ayude!!!

1 comentario:

  1. Betzy quiere hacer las cosas bien, pero a su jefa le da flojera y sólo hace lo estrictamente suficiente para cumplir con la cuenta (cosa muy mediocre), tiene muchas excusas y eso te desespera si buscas dar lo mejor de ti'.

    Hay otra cuenta que le importa mucho a Betzy, Red Bull, y tuvo que tomar totalmente las riendas, ella hace lo que deberían hacer las cuatro personas de su grupo y aumento la productividad en un 300%.

    Es perfeccionista y le hecha ganas a todo lo que hace, no solamente estas cuentas le gustaría hacerlas lo mejor posible, pero si no tienes apoyo, no se puede

    ResponderBorrar