lunes, 1 de diciembre de 2008

Update

Sí, de vez en cuando vale la pena hacer una "actualización" de la vida de la autora de este blog, pero con esto no vayan a creer que voy a contarles una gran historia de mi vida, a decir verdad, lo mejor es poner frases cortas como cuando leemos las "Breves" de los periódicos. Ustedes no se aburren y yo no me quiebro demasiado esta cabeza mía que tanto me duele:
  • Como en Horario de Verano. Sip, mi jornada laboral se recorrió una hora... más temprano (snif). Oficialmente mi reloj interno esta volteado, me levanto a las 3.15 am y cuando se acaba la luz del día yo pido a gritos mi cama. Ando como los caballos, me duermo parada o con los ojos abiertos, o ambas. Dos pesos extras a mi salario por la desmadrugada, me repito como un mantra "Vale la pena, vale la pena, vale la pena, vale la pena... zzzzzzz".
  • Dos hijos, dos latas. Las familias crecen, Alz y yo adoptamos un lindo, simpático e increíblemente travieso gato negro de la buena suerte. Jejeje. Nuestra primogénita pasó los primeros dos días quejándose y siguiéndolo para todos lados para no perderlo de vista. Ahora ni nos pela cuando llegamos por estar jugando con su nuevo hermano.
  • Semana de finales para Azraelito. Estamos en esa peligrosa época del año en la que el amor de mi vida anda súper feliz o incríblemente deprimido. Gab tiene la mala suerte de sacar dieces o cincos, rara vez se le conocen puntos medios. Y ni él ni yo sabemos muy bien como manejar estos cambios de ánimo… seguimos trabajando en esto.
  • Cursos de tolerancia familiar para la temporada decembrina. Si alguien ve un clasificado así en algún lado, me avisa porfavor. Necesito clases intensivas de “cómo mantener congelada tu sonrisa durante la cena navideña”, o “50 frases diplomáticas para que la familia de tu esposo no te odie (más) después de las fiestas”, todos seríamos felices con un manual de “pretextos infalibles para zafarse de la cena familiar y/o el intercambio de regalos donde nunca sabes que regalar” y “cumplidos creíbles para la cena de tu suegra”. Sí, sé lo que están pensando, creo que en mi otra vida fui Grinch, ¿y?
  • Efectos de la edad. No para mí, ¿ok? A mi madre la acaban de diagnosticar osteoporosis, hasta donde entiendo no está tan avanzado el cuadro y no es tan peligroso, tiene que cuidarse, seguir un tratamiento y todo mejorará. Ése es el tipo de noticias que te mueven algo dentro, en el fondo de tu ser, algo que ni siquiera tú mismo sabías que tenías. Mi madre no es perfecta, pero para ser sinceros es de lo mejorcito de mi familia, es el delicado hilo que nos mantiene “unidos”.

Ok, creo que es lo más relevante. Buenas, malas y regulares, así es la vida. Supongo que si no fuera tan variada, no sería tan interesante.

1 comentario:

  1. Este es el tipo de posts que me encantan.

    Creo que me pegó más a mi que a ti' tu nuevo horario, porque estos dos días me has odiado a la hora de levantarme. ¿¡Por qué tenía que ser noctambulo!?

    ¿Ahora soy una especie de bipolar?
    Oye, nunca lo había pensado. Si, ese es mi problema, siempre lo he dicho. Si entiendo el concepto, me saco 9 mínimo. Mi problema es que yo no "medio entiendo" las cosas y así saco al menos un 6.
    Es una super desventaja de mi forma de ser.

    Yo ahora odio estas dos fechas (navidad y año nuevo), aunque los 4 cumpleaños de agosto no se quedan atras. Yo lo que quiero, es ver a mis amigos.

    ResponderBorrar