Las fiestas me dejaron cosas buenas, me encanta la navidad porque en mi familia tenemos la costumbre de regalarnos cosas todos contra todos, digo, usualmente te dan cosas que ni al caso como calcetines o ropa interior (esos son los regalos clásicos y “siempre útiles” de mi madre) o cosas que en realidad no te gustan, pero de vez en cuando, muy de vez en cuando alguien le atina y te da "esa" cosita con la que estabas soñando, eso para lo que según andabas ahorrando pero nunca acabas de juntar el dinero. Pues este año mis hermanas (bueno mi hermana y su novia) se lucieron, ahora si no tuve que fingir el grito de emoción ni la lagrimita de felicidad.
¿Qué pudo ser tan maravilloso?
Esta es la cafetera Dolce Gusto de Nestlé versión plata. Esta es la nueva integrante de la familia y se llama Dulcinea de AltoGosto, y es una hermosa maquinita de felicidad. Creo que nunca lo he mencionado pero ME ENCANTA el café, caliente o frío. ¿Quieres verme feliz? Cómprame un capuchino o un frapuccino de cajeta… mmmm…
La Dolce Gusto, es una cafetera de sistema de cápsulas individuales, tú decides que tipo de café quiere tomar (Capuccino, Latte Machiato, Expresso, Lungo o Chococcino) insertas la cápsula en la máquina y casi por arte de magia, tienes un café prácticamente de cafetería. Esta es de las pocas ocasiones que el resultado de un producto si se parece al de la fotito del empaque. Es sencillo, práctico y muuuuy rico. Al comprar la máquina te incluyen un kit de bienvenida con tazas y dos muestras de cada tipo de café. Ah! Y juntas puntos con cada compra con los que te mandan a tu casa más tazas y chunches para tu cafetera, este vicio hasta te recompensa, jaja.
Les dejo el comercial, nada más para ver quien se muere de envidia.
Bueno, pues nosotros a tomar mucho café, y más con estos días tan fríos.
Post dedicado a Jan y Liz, las que trajeron a mi vida este nuevo juguetito, sé que nunca lo leerán, y de hecho así está mejor, pero es una dedicatoria simbólica.
Ti'ana está tan encantada que ayer compró un termo (marca Jeep) al cual pensamos que le caben dos cafes, para que se los lleve a la oficina. Revolvimos toda la tienda para encontrarlos.
ResponderBorrarElla salta de gusto y se te contagia.
Dulcinea es una maravilla. Fácil, rápida y casi no necesita mantenimiento (tal vez cada mil tasas).
El agua del depósito se mantiene al tiempo, la maquina la calienta conforme pasa hacia el vaso. La presión generada es enorme, de hasta 200 atmosferas. No es cualquier cafetera, es verdadera tecnología.
Una vez que le agarras la onda, todos los cafes te salen igual de ricos. Ti'ana y yo andamos muy divertidos variando el tamaño de la tasa para ver como optimizar su sabor a nuestro gusto. Ah, y ya le ponemos cajeta al capuchino... mmm, rico.