miércoles, 4 de abril de 2012

Santuario Ana

Hace más de 10 años tuve una época en la que jugué Magic: The Gathering, un juego de tarjetas en el cual no pienso profundizar en estos momentos, sólo cabe destacar que afortunadamente hace mucho superé esa etapa en la que se me fue bastante dinero.

Al grano, para dicho juego cada cierto tiempo salen “expansiones” donde se incorporan nuevas tarjetas con nuevas habilidades y demás, una de esas expansiones fue Apocalypse la cual incluía una muy especial el “Santuario Ana”:

Recuerdo que no había pasado ni una semana del lanzamiento de la expansión cuando un amigo muy querido (y que ahora vive en Holanda) llegó a mostrármela con una gran sonrisa al tiempo que me decía: “Mira es tu santuario, seguro ahí vas a meditar”. Fue amor a primera vista, me gustó la ilustración y la adopté como propia (aunque cabe señalar que nunca la jugué, jajaja).

Con el paso de los años me he dedicado a enumerar algunos principios de vida en los que trato de basarme para no acabar de volverme loca, y en el proceso me aventé una chaqueta mental más o menos así:

Entre las Ruinas del Santuario Ana se encontró una tablilla grabada con las máximas de vida de ese sagrado lugar, se dice que sus habitantes se regían por estas sencillas normas y tenían una vida plena y feliz.

Sin querer sonar a libro de superación personal he aquí dichas máximas:

1) El amor sólo es amor verdadero si es recíproco, sino se le conoce como masoquismo.
2)Est Sularus oth Mithas:
Mi honor es mi vida.
3) El estrés laboral se queda en la oficina.
4) Lo puedes cambiar: cámbialo, no lo puedes cambiar: súperalo.
5) Acciones no intenciones.
6) No eliges a tu familia, es la que te toca y te chingas, sólo eliges a tus amigos y a tu pareja, trata de elegir bien.
7) Miéntame la madre pero no dudes de mi palabra (vease el no. 2).
8) Nunca digas nunca, nunca digas siempre.
9) No dejes que tu pasado arruine tu futuro (véase Scott Pilgrim vs the World).
10) Lucha por lo que crees y por lo que quieres y deseas hasta que desfallezcas.

El manifiesto no está cerrado y se encuentra en constante evolución por lo que a lo antes escrito pueden sumarse mil cosas más…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario