jueves, 24 de julio de 2008

El Caballero de la Noche

Si, ya vi Batman y si, me gustó, me encantó.

Tengo que decir que tenía muchas pero muchas esperanzas puestas en esta película, me encantan las películas de superhéroes, me encantan los cómics, y me gusta mucho Batman, aunque me gusta más Nightwing, pero eso es un interés más personal. Azrael no quería ir a verla, decía que iba ser un asco, y bueno no sé que tanto más, pero la fuerza nos empujo hacia ella cuando orginalmente queríamos ver Hellboy (próximamente).

Baste decir que en estos momento puedo decirle a Azraelito con una gran sorisa en el rostro: TE LO DIJE.


LA resistencia que Alz tenía para ver la película era la imagen que le dieron al Joker, esa cara de payaso mal maquillado es lo único que en verdad deja algo que desear en el producción. El personaje tiene el carácter irónico, ácido y plagado de humor negro que todos adoramos y queremos, ¿por qué tiene que parecer un recién golpeado de cantina?

El Joker de los cómics


El Guasón de la Serie Animada

(este payaso mediático, es LA opción en villanos)


El Joker del Batman de Tim Burton



El Joker de la película El Caballero de la Noche

Después de esta exlicación gráfica supongo que entienden mi punto: Muy buena actuación de Heath Ledger, muy buena adaptación del personaje, buen vestuario, pésimo maquillaje.

Pero bueno, el punto es que me gusto mucho la película, tiene una trama fuerte y tanta acción y que te mantiene tenso tres cuartas partes del filme. Me encantan los detalles, ves el lado humano de Batman cuando anda todo moreteado de tantos golpes, y por otro lado la "máscara-actitud" de patán playboy de Bruce Wayne, es gracioso. También hay momentos para mi caja de los recuerdos, de esos que te estrujan el alma como lo de los reos y el detonador, es una de esas escenas en qué puedes pensar en los límites humanos. La escena del Guasón cuando desaparece el lápiz... me reiré un mes más al menos.

¿El Batpod? Bueno, es fácil de explicar, si pienso que una de las 25 cosas que quiero hacer antes de morir es comprarme una moto (conste que no motoneta), pues no pude evitar decirle a Alz como veinte veces: ¡Quiero una de ésas!

Cómo decirle al mundo que queremos más películas de cómics y superhéroes de calidad, que hagan que los fans salgan con una sonrisa en la cara y pensando: Estuvo genial, a ver si a la otro también incluyen "X" cosa, siempre queriendo más.

Nota al pie: Creo que es justo decir que yo soy 100% Marvel, pero Alz 100% DC, siempre discutimos. La cosa es que me encanta Batman, es casi pecado que te gusten lo cómics y no te guste Batman, digo, puedo no gustarte el babotas niño bueno de Superman, pero que no te guste Batman, eso es sacrilegio.

1 comentario:

  1. Ya no soy 100% DC, ahora me gustan mucho los X-men y quisiera saber que onda con Punisher. Soy como 85% DC ^_^.

    Por otro lado, como no irte con marvel si sacan al menos dos peliculas al año y son taan buenas.
    la pimera mitad de Iron man es muy chida, lastima que la otra mitad son solo madrazos.

    ME LO DIJISTE, y que bueno, yo te hago caso y progreso.
    Me gusto El Guasón, solo le falla el maquillaje, pero lo tiene todo del Guasón de la serie animada: usa la tele para todo, un chingo de humor negro, demasiado inteligente y hasta entiende que sin Batman la vida no es divertida.

    Sólo tengo una queja: ¿Por qué mataron a Dos Caras? Me gustó mucho, debieron usarlo en otra pelicula.

    Y sí, me saqué la lotería. ¿A cuál otra la puedes hacer la más feliz del mundo regalandole una moto de carrera, un Ferrari de los nuevos o un Pontiac Sunfire? Betzy es una mujer increible.

    ResponderBorrar