Hace dos días me compré un pantalón de mezcilla, no fue cuaquier pantalón de mezclilla, fue un pantalón Levi's, y aquí deberían ir las especificaciones del dichoso pantalón, eso de a la cadera, con campana, y no sé que más porque lo traigo puesto y no me lo voy a quitar nada más para seguir con mis locuras... esta vez no. El punto es que SOY FELIZ.
¿Por qué?
Bueno, aquí tengo que hacer un poco de historia para que entiendan el porque de dedicarle un post a mis nuevos pantalones Levi's.
Digamos que cuando era muy pequeña mi mamá me vestía, como a cualquier niña normal me ponía vestidos y cosas rosas (iac!). Cuando pude decir ESO NO ME GUSTA, todo se pudo gris y complicado porque no sabía que ponerme, y sinceramente agarraba lo primero que pusieran enfrente, después conocí los mallones y me convertí en una niña 100% Flans, la verdad de las canciones recuerdo dos o tres pero el look me cambió la vida, al grado que fui a los 15 años de mi hermana mayor con unos mayones azules y un blusón gigantesco porque no me convencieron de ponerme otra cosa.
Así viví feliz varios años hasta que un día no recuerdo como alguien me regaló unos pantalones de mezclilla, obviamente nada que ver con los mallones pero creo que fue el momento ideal porque andar con algo tan pegadito en la secundaria ya no es taaan inocente. Me enamoré y desde entonces no hay fuerza humana que me quite mis jeans, de repente me pongo otros pantalones de gabardina o algo así pero sólo de vez en cuando, ¿pantalones de vestir, ropa formal? Sólo y SÓLO SÍ no me queda otra, eso de andar disfrazada de pingüino no es lo mío.
Bueno toda esta retrospectiva era para decir que esta fan de los pantalones de mezclilla nunca había tenido unos Levi's, no sé si porque me parecían muy caros o sencilalmente porque nunca fui fan de la ropa de marca, si me gusta puede ser del tianguis o de Zara la verdad me da lo mismo.
¿Entonces porque ahora tengo unos Levi's? Bueno, para empezar en mi oficina llevamos la cuenta de Levi Strauss y me aviento las publicidades de varias revistas y cuando salen reportajes de la historia de los jeans pues adivinen que marca no para de sonar. Bueno, pues decidí que me comparía unos. Hoy los traigo puestos y admito que se siente bien, es mezclilla de buena calidad, me quedó perfectamente nada de dobleces raros o cosas así y en la tienda super nice me atendieron bastante bien. ¿Compraría otros? Ni idea, digo, fueron $500 (bueno $499) por un pantalón, o mejor dicho por una etiqueta:

¡Ah! y $200 más por una blusa guinda que me encantó!
Si, soy víctima de la mercadotecnia, que no de la moda, y me encanta darme lujos que creo que merezco de vez en cuando, y las últimas dos semanas estuvo trabajando peor que burro cargador.
Me encanta como lo dices "soy víctima de la mercadotecnia, que no de la moda".
ResponderBorrarLo que te atrajo fue la publicidad de Levi's, más no que sea una marca nice.
Hay muchas marcas caras que hacen productos poco más que mediocres, y no les preocupa porque están de moda y la gente las compra.
No es el caso de Levi's, Ti'ana tiene dos días diciendome que le queda perfecto: no se abulta al sentarce, no aprieta los muslos, es amplio en los tobillos, tiene un gran acabado, tiene el largo justo para sus piernas pero mostrando sus zapatos (le encantan) y por último, hoy se puso unas botas con mucho peluche por debajo del pantalon y se le ve super natural. EXCELENTES.
Me encantó este post porque es la escencia de mi querida Betzy. Pero tengo que decir que ya que estas en este tema yo quiero decir algo.
Ahora (bueno, ya tiene tiempo, pero eres un caos total) eres adicta al cafe y te encanta ir al Starbuks. Pero no es por que todo mundo vaya, de hecho la primera vez que fuimos odiamos su cafe. Fue por su publicidad sobre sus frapuccinos que volvimos y ahora no hay bebida que ames más que un "frapuccino de cajeta venti".
Llegaste por la publicidad y te quedas por la calidad. Entre el cafe y sus sandwiches (me cae que saben a "sandwiches de 35 pesos").
Pienso que por mucho que seamos fans de los productos LALA (todo lo que podemos, lo compramos de esa marca: leche, queso, cafe starbuks, crema, yoghurt, etc), si no mejoran la imagen de su empaque de leche nos van a perder. Tienen una pesima imagen, muy aburrida. Tan sólo estoy esperando a que Alpura le pinte manchas de vaca (que es su imagen) a su Tetrapak para irme con ellos.