Hace un par de semanas no tenía ni la más remota idea de quién era Adele o qué carambas cantaba, es más andaba haciendo el chiste de "Adele... Micha" (simplón, pero bueh).
Un par de días después me enteré que la susodicha era la autora de una de las canciones que salen en la 3era temporada de Glee (soy fan, guilty pleasure, demándenme).
Hoy todas las mujeres de la oficina cuchicheaban y chismorreaban sobre la tal Adele y yo seguía con mi cara de what?! Todas se creían expertas y trataban afanosamente de iluminarme con sus "vastos conocimientos", la verdad es que no logré sacar nada en claro. Hasta el momento lo que he descubierto sobre esta mujer es más o menos lo siguiente:
1) Ayer ganó más de un Grammy (todas me daban una cifra distinta)
2) Uno o más de los dichosos premios lo tenía casi "asegurado" Lady Gaga y los monsters (creo que así se autodenominan los fanáticos de esa quimera de dudosa procedencia) están por demás indignados y quejándose sin parar en las redes sociales.
3) La tal Adele está llenita o gordita o algo así, no tiene el prototipo de cantante espirituflautica pues, y a la menor provocación se inician acaloradas discusiones sobre su índice de masa corporal.
4) Aparentemente sus canciones están enfocadas a chavitas con "terribles" decepciones amorosas tirándole a la vida no vale nada.
...
¿Y luego me preguntan por qué casi no escucho la radio?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario