martes, 11 de diciembre de 2012

¿El rojo está muerto?

Renault debe estar haciendo algo bien o Ferrari está haciendo algo mal y no sólo en las pistas.

En junio de 2012 Renault lazó una agresiva campaña publicitaria bajo un concepto simple: Red is dead  “El rojo está muerto”. Mediante el uso de objetos que conocemos e identificamos tradicionalmente en color rojo (camión de bomberos, caseta telefónica inglesa, salsa cátsup y lápiz labial) Renault se vanagloria de sus triunfos en la máxima categoría del automovilismo, Lotus y Red Bull han logrado importantes victorias con motores Renault.
 



 
Renault está vendiendo confianza y esto se traduce en mejores ventas, sus máquinas funcionan, punto.

Ahora que concluyó la temporada 2012 y Red Bull Racing se consagró como tricampeón de la F1 habrá que ver cómo resuelven las cuestiones de falta de rendimiento, desempeño y confiabilidad en la casa italiana que ya bastante apaleada está desde la salida del Káiser, Jean Todt y Ross Brawn... la vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era...

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