Agarro de excusa la nostalgia generalizada que provoca el fin de año para hacer un brevísimo recuento de lo más relevante de este año que se nos va, se nos va, se nos va…
Este 2012
- Fui a mi primer Vive Latino y resultó mucho más divertido y menos aplastante de lo que temía. La diferencia la hace la compañía y el mood con el que vayas al evento, ya no estoy en edad de andar en las multitudes pero desde las gradas lo disfrute y bailé igual. ¡Venga el de 2013!
- Asistí al casi casi histórico concierto de PULP en México, banda que la verdad ni conocía pero que hizo que terminara tarareando con singular alegría.
- Sufrí mi primer asalto (que en realidad ni fue asalto, asalto), me arrebataron de las manos la BB mientras caminaba rumbo a mi casa. La impresión y el coraje hicieron presa de mí y lloré como magdalena, pero siendo totalmente sincera debo estar agradecida porque no me pasó nada.
- Empecé una nueva vida en pareja con un hombre espectacular y maravilloso, de esos que crees que ya sólo existen en las películas de Disney. Cada día aprendo y experimento cosas que nunca antes había sentido, sé que soy afortunda y trato de cuidar lo que tengo lo mejor que puedo. Después de año y 4 meses sigo con la sonrisa de estúpida enamorada pintada en la cara.
- Abrí mi corazón a dos pequeños que no son de mi sangre pero ya son parte de mi familia lo cual me ha hecho sentir cosas que ni sabía que tenía dentro y que me asustan y maravillan al mismo tiempo.
- Comí nopales y pulpo en casa de mis suegros y casi vomito (en ambas ocasiones) ODIO estos alimentos y creo que no los consumía desde las 7 u 8 años que los comencé a aborrecer. Mi madre aún sigue sentida porque ella no logra que me los coma ni con lágrimas en los ojos.
- Aprendí que tener una mejor amiga puede derivar en una relación extraña y mutante que se asemeja más a una relación de pareja y puede causar ataques de desesperación mucho peores que los de una relación con un hombre. Sinceramente a veces LO ABORREZCO.
- Puse mi granito de arena y viví de primera mano la llegada de H&M a México, tuve trabajo pa’ aventar pa’ arriba, sufrí, lloré, reí, bebí, volví a llorar, pero más que nada aprendí muchísisisissimo. Es posiblemente la mejor experiencia laboral que he tenido en los últimos dos años.
- Jugué y acabé Halo 4, uno de los juegos con mayor historia y carga emocional para mi persona, juegue el primer Halo hace más de 10 años y aquí sigo, pegada al control. Adoro al Master Chief y a Cortana y pues sí, me quedé con lagrimita Remi al final. Además amé Spartan Ops. Nota mental: tengo que escribir un post de esto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario