Según él "estamos en proceso" de un montón de cosas que nunca acaban de llegar, pero mejor le damos por su lado por que él es bien positivo, nada más le falta ir por el mundo cantando "únete a los optimistas".
En general, el ambiente es bueno, digo todos somos jóvenes, un rango de edad de 20-32 años apróximadamente, la mayoría egresados o estudiantes de comunicación (aunque no falta el colado), por lo tanto no es tan increíble que pensar en una atmósfera aceptable.
Sin embargo, a veces pasan cosas de las que no sabe si reír o de plano sentir pena.
En esta ocasión me quedo con la pena:
En la oficina somos como 35 personas, y al menos el 70% somos mujeres; hay dos baños y a pesar de que van a limpiar un día si y uno no, con cierta frecuencia los baños terminan medio enlodados por secarnos las manos a puras sacudidas, sin embargo, nunca falta quien que deje sucio el baño. El pimer razonamiento de las "chicas"= son los cochinos de los hombres. En general es cierto que los hombres son más... digamos descuidados, pero subrayemos que es una generalidad, no una regla.
¿Solución? Vamos a separar los baños, uno para niñas y otro para niños (como en la escuelita).
¿Resultados? Una semana después había más cola para entrar al baño de las niñas (que seguía medio sucio) y en el de los niños comenzaron a encontrarse las revistas para hombres (Playboy, H, Max, etc.)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario