martes, 20 de noviembre de 2007

The L Word (update)

¡¡¡Ya está aquí la cuarta temporada!!!

Sí, han vuelto esas chicas excitantes, dramáticas, indecisas, lujuriosas, conflictuadas, libertinas, graciosas, divertidas, volubles...

Ya tiene bastante tiempo que publiqué un post sobre esta serie, desde entonces han pasado tres temporadas llenas de amores, desamores, bastante sexo y tantas cosas más, cada día la vida de mis chicas favoritas de la Tv se complica más y más.

Los personajes han entrado y salido de la serie sin cesar, cuando comienzo a encariñarme con alguna de ellas algo sucede, concluye la temporada y nunca más volvemos a verla (snif). Por ejemplo, Dana Fairbanks murió en la tercera temporada por cáncer de mama, algo que creo a cualquier mujer frente a la pantalla le pone la piel chinita aunque sea por unos momentos, no creo ser sólo yo.

También han ocurrido una serie de cambios casi extremos; por ejemplo, ver a Helena Peabody sin un peso en la bolsa ha sido muy interesante. He de admitir que cuando apareció en la segunda temporada la odié, era la clásica rica que podía comprarlo todo, hasta la integridad de algunas personas, pero bueno, ahora todo ha cambiado, es pobre, tiene amigas y está en proceso de aprendizaje de vida, sin trabajo, sin casa y sin poder, ah si sin mami que la consienta.

¿Mi despedida más dolorosa? Ahhhh, Carmen de la Pica Morales, no sólo era la más bella y sexy de la serie, tenía una simpatía y encantos incluidos que volvía locos a todos, sobre todo a Shane, supongo que era de esperarse que no terminaran juntas y felices por siempre, sería demasiado fácil y simple para los acostumbrados recovecos de la trama. Es raro ver a Shane en la cuarta temporada, sin Carmen y cuidando a su hermano menor, se ha vuelto más... ¿madura?

Aún no termino de ver la cuarta temporada, y si no me salen con algo extremadamente horrible al final (espero que no) , creo que cada vez se pone mejor, uno nunca para de traumarse, tanto la trama como la producción suben y suben; de hecho me da gusto ver que les está yendo bien financieramente porque los recursos técnicos se dejan ver. Hay un capítulo que comienza con una serie de llamadas telefónicas y la secuencia de tomas y escenas es tan ágil que da vértigo, no puedes detener a reírte o agobiarte porque te pierdes algún detalle.

"El Chart" se ha vuelto algo gigantesco, quedó atrás el sencillo pizarrón lleno de rayas, ahora es todo un sitio web que en sus entrañas carga la historia de cientos de mujeres y las camas que han recorrido. No paro de preguntarme: ¿con quién me tengo que acostar para aparecer ahí?

Ya están rodando la quinta temporada, se supone que comenzaron las grabaciones este verano, pero podemos esperar señales de vida a principios de 2008, o por lo menos eso es lo que anda ciculando en la red.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario