viernes, 23 de diciembre de 2011

Mis fantasmas de la Navidad


Hace un par de días mientras foreveraloneleaba en mi cama me di cuenta de que este sábado es Navidad… ¡madres! Contrario a lo que estaría haciendo en otros años la verdad es que esta vez no he comprado ni un pinche regalo, no he planeado nada, es más ni me he molestado en preguntar que va a cenar mi familia esa noche.

Como acostubro a divagar toda clase de pendejadas me quedé pensando qué pasaría si tuviera una experiencia parecida a la de Ebenezer Scrooge, ¿qué me mostrarían mis fantasmas?

Mi vida ha cambiado totalmente en el último año, nada es igual que hace 365 días, ¡NADA! Desde que me divorcie, regresé a casa de mi madre (puaj!), cambié de trabajo, me distancié de algunos amigos pero también llegaron nuevos y muy buenos. Con seguridad puedo decir que lo más relevante de este año es lo que empecé con Necro, algo tan único y especial que no deja de sorprenderme día con día. He tenido que poner en la balanza muchas cosas, he aprendido a vivir sola y valorarme en todos los aspectos, la verdad me siento mejor que nunca.

De repente me siento triste, me ataca la nostalgia, afortunadamente cada vez pasa con menos frecuencia y he aprendido a ver al pasado con una sonrisa mitad de resignación mitad de melancolía, pero sin arrepentirme de nada, la vida es así.

Si el fantasma de la navidad inmediata pasada me visitará, seguramente le aventaría un zapatazo y le diría algo como: “¿ya pa’ qué vienes? Largo de aquí” Lo cierto es que la Navidad de 2010 fue la más horrorosa que he tenido en toda mi vida, la neta no quiero ni acordarme.

Si el fantasma de la navidad presente llegara lo recibiría con una chela y un abrazo, como dos amigos que sobrevivieron a algo terrible y que se encuentran después de mucho tiempo.


Y cuando al fin llegara el fantasma de la navidad futura se me desorbitarían los ojos, le ofrecería una taza de café y le daría las gracias por la visita pero le suplicaría que no me mostrara nada, la verdad es que quiero ir descubriendo que pasa en esta historia que voy escribiendo día con día porque sé que vienen muchas y muy buenas cosas…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario